Un hombre fue sentenciado debido a que en julio de 2020 fue detenido en poder de "cristal" y cocaína, en Cuernavaca
Un juez de Control determinó una sentencia de dos años de prisión contra un hombre por el delito de daños contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
En relación con los hechos, fue la tarde del 3 de julio de 2020, los uniformados realizaban un patrullaje en la calle Pedro de Alvarado esquina Paseo del Conquistador de la colonia Lomas de Cortes, en el municipio de Cuernavaca.
En ese lugar, los policías se percataron de la presencia de dos hombres, los cuales intercambiando dos bolsas de plástico. En seguida fueron sometidos a una revisión, a través de la que les habrían encontrado 16 dosis de “cristal” y 12 de cocaína.
En seguida fueron detenidos quienes dijeron llamarse Marco Antonio “N” y Daniel “N”, a quienes se les vinculó a proceso, y se les impuso la prisión preventiva.
Al desarrollarse las etapas del procedimiento, Marco Antonio “N” asumió su responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, por posesión con fines de comercio.
Por ello se llevó a cabo un procedimiento abreviado en el que un juez de Control emitió una sentencia en su contra, sancionándolo con dos años de prisión y una multa de 53 días.