Justicia

A proceso, policía arrestado en poder de armas y droga


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, policía arrestado en poder de armas y droga
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, policía arrestado en poder de armas y droga


  • Like
  • Comentar

Lo detuvieron durante un cateo que se realizó en su casa, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de Miacatlán.

Zona surponiente.- Un agente policiaco del municipio de Miacatlán fue vinculado a proceso penal debido a que fue arrestado en presunta posesión de armas de fuego y droga durante un cateo a su casa.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia, un juez determinó sujetar a proceso penal a quien es identificado como Octavio Armando “N”, de 36 años de edad, por delito contra la salud con fines de venta.

Octavio Armando “N” fue arrestado en febrero de este año por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) durante un cateo a su vivienda, la cual se ubica en la calle Juventino Rosas de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Miacatlán.

En el inmueble, habrían decomisado un rifle de calibre .22, seis teléfonos celulares, un revólver calibre 22 y varias dosis de “cristal”.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa reiteró para el imputado medidas cautelares distintas a la prisión preventiva y fijó plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,662,542 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque en Zacatepec deja al menos dos muertos
Sig. Asesinan a una adolescente en Alta Vista

Hay 6754 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.