Un individuo la mató a balazos mientras despachaba en un local de venta de pollo, en esa colonia de Cuernavaca; otros hombres habrían resultado heridos, pero no los encontraron.
Una adolescente de 16 años de edad fue asesinada a balazos en el interior de una pollería, en la colonia Alta Vista del municipio de Cuernavaca, la mañana del miércoles.
Con base en información policial, alrededor de las 09:00 horas de ayer, la menor, de nombre Jimena “N”, estaba atendiendo a algunos clientes en el negocio con razón social “La Güera”, que se ubica en la calle Otilio Montaño de la citada colonia.
De pronto llegaron tres hombres encapuchados y vestidos de negro; uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego de calibre .38 súper y disparó en contra de la adolescente.
Testigos aseguraron que además de la menor, los proyectiles habrían alcanzado a otros individuos, pero los paramédicos que atendieron la llamada de emergencia sólo encontraron a Jimena “N”, ya sin vida como consecuencia de un disparo en el rostro.
La escena del crimen fue resguardada por agentes de la Policía Morelos, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Asimismo, otros elementos policiacos realizaron la búsqueda de los individuos, pero no pudieron ubicarlos.
La víctima fue identificada por su madre, quien comentó que dejó a la menor cuidando el negocio y le avisaron que la habían agredido con arma de fuego.
Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver de la víctima.