Justicia

Amenazó de muerte a su hermana


Lectura 1 - 2 minutos
Amenazó de muerte a su hermana
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazó de muerte a su hermana

  • Like
  • Comentar

Un individuo armado fue detenido tras amenazar a su familiar, en la colonia Justo Sierra de la cabecera de Mazatepec.

Mazatepec.- Afuera de una casa donde se realizaba un velorio, un hombre fue arrestado debido a que presuntamente portaba un arma de fuego, la cual utilizó para amenazar de muerte a su hermana, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la detención fue realizada la tarde del jueves, cuando una mujer solicitó apoyo a la Policía tras haber sido agredida y amenazada por su hermano, en la avenida Coatetelco de la colonia Justo Sierra, en la cabecera municipal de Mazatepec.

En ese sitio, los policías vieron a una mujer, la cual aseguró que la había agredido un hombre que presuntamente tenía una pistola.

Al ver la presencia policial, el individuo intentó huir, pero fue detenido metros adelante y sometido a una revisión, a través de la que supuestamente le hallaron un arma de fuego de calibre .22, con un cargador abastecido con cartuchos útiles.

Mientras tanto, la víctima indicó que su hermano la había agredido de forma verbal, además de que le negó el paso a su casa, donde se realizaba un velorio.

En seguida, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Miguel Ángel “N”, de 37 años de edad, que fue turnado ante el Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,791,432 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Grave, la pareja baleada en el poblado de Galeana
Sig. Hombres armados roban una camioneta en Axochiapan

Hay 4880 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.