Justicia

Está acusado de matar a una mujer


Lectura 1 - 2 minutos
Está acusado de matar a una mujer
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Está acusado de matar a una mujer

  • Like
  • Comentar

El crimen se cometió en agosto del año pasado.

Por los delitos de homicidio calificado y robo calificado la Fiscalía formuló imputación contra un hombre que en un asalto mató a una mujer.

De acuerdo con los datos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el crimen se cometió la tarde del 3 de agosto del año pasado.

Una pareja se encontraba en la avenida Plutarco Elías Calles de la colonia Azteca, municipio de Temixco cuando apareció Agustín “N” y otro individuo, que con un arma de fuego amenazaron a sus víctimas para exigirles que entregaran sus pertenencias.

El hombre asaltado intentó desarmar a uno de los delincuentes, pero Agustín “N” le disparó a la mujer, quien perdió la vida en el lugar.

Los maleantes se llevaron las pertenencias de la pareja y se dieron a la fuga.

Finalmente, la Fiscalía logró la identificación de la persona que disparó mortalmente a la mujer y solicitó una orden de aprehensión en contra de Agustín “N”, quien fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El hombre está acusado de homicidio calificado y robo calificado.

El Juez de Control impuso al detenido la prisión preventiva como medida cautelar mientras se continua con el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,948,463 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Saqueador de escuelas a prisión
Sig. Bajo proceso, el hombre que chocó contra una patrulla

Hay 6315 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.