Justicia

Murió atropellada por una patrulla


Lectura 1 - 2 minutos
Murió atropellada por una patrulla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió atropellada por una patrulla

  • Like
  • Comentar

Una mujer falleció en un hospital minutos después de haber sido arrollada por una unidad de la Policía Morelos, en el municipio de Zapata; ya habrían arrestado a cuatro agentes.

Emiliano Zapata.- La Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones en torno a la muerte de una mujer que fue atropellada por una patrulla de la Policía Morelos, en este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del domingo, esta persona estaba en la calle Francisco Villa de la colonia Pro-Hogar, cuando fue embestida.

En este sentido, testigos aseguraron que los responsables eran agentes de la Policía que presuntamente no se detuvieron tras lo ocurrido.

En el sitio, la víctima fue atendida por paramédicos que la trasladaron al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata, donde finalmente falleció.

Cabe destacar que cuatro agentes policiacos ya habrían sido arrestados y ya los investigan por este hecho.

Acerca de estos hechos, el Ayuntamiento de Emiliano Zapata informó lo siguiente:

“Con motivo de los lamentables hechos donde una persona del sexo femenino perdió la vida a consecuencia de un atropellamiento, el Ayuntamiento de Zapata, Morelos, por conducto del Presidente Municipal Ing. Sergio Alba Esquivel, en todo momento se ha puesto en contacto con los familiares de la víctima, con el propósito de brindarle el apoyo necesario. La patrulla involucrada no corresponde a la Policía Municipal, sino al mando coordinado, y se ha puesto a disposición al responsable del delito, por lo que será la autoridad correspondiente quien resuelva su situación jurídica”.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,298,649 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Eran el dueño y un cliente, los hombres asesinados en un local
Sig. Hallan un cadáver y hieren a agente de la GN durante un cateo

Hay 6179 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.