Justicia

Hallan un cadáver y hieren a agente de la GN durante un cateo


Lectura 1 - 2 minutos
  La casa que fue cateada.
La casa que fue cateada.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver y hieren a agente de la GN durante un cateo


La casa que fue cateada.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Personal de varias dependencias de seguridad realizó un operativo en una casa de la colonia Primero de Mayo de Cuernavaca; tres personas fueron arrestadas.

Un cadáver fue encontrado durante un cateo que realizó personal de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado (FGE) en una casa que se ubica en la colonia Primero de Mayo de Cuernavaca, que colinda con el municipio de Temixco.

Durante el operativo de revisión, un elemento de la Guardia Nacional resultó herido de un rozón de bala. Además, dos hombres y una mujer fueron detenidos.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las seis de la mañana del martes llegaron las autoridades a la calle Antonio Riva Palacio López de la citada colonia e ingresaron a la vivienda.

Con el apoyo de la unidad canina hallaron a la víctima, que estaba enterrada en una zona del inmueble; también encontraron una pistola de calibre.45 y un automóvil Nissan March blanco.

Luego de varias horas, agentes de la Guardia Nacional resguardaban la casa. De pronto, uno de ellos fue herido por un francotirador. Asimismo, dos individuos que llegaron en una motocicleta también agredieron a los uniformados.

Este hecho generó movilización de la Policía, de la Guardia Nacional y de la Sedena, así como sobrevuelos del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

A las 13:45 horas, la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) se retiró de la zona con los restos de la víctima.

Uno de los hombres que fueron arrestados durante el cateo es identificado como Josué Gerardo “N”, de 32 años de edad, quien –de acuerdo con los registros– cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

También detuvieron a Marcelino “N”, de 36 años, y a Rosa Laura “N”, de 33 años, por presunta resistencia de particulares.

Hasta el cierre de esta edición, la persona que disparó contra el agente y los individuos que llegaron a bordo de una moto aún no habían sido arrestados.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,290,168 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió atropellada por una patrulla
Sig. Falla en sistema eléctrico provocó desplome de avioneta

Hay 6423 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.