Justicia

Murió al golpearse la cabeza durante una caída


Lectura 1 '
Murió al golpearse la cabeza durante una caída
Justicia
Lectura 1 '

Murió al golpearse la cabeza durante una caída


  • Like
  • Comentar

Un hombre de la tercera edad falleció en la vía pública, frente al parque de la colonia San Mateo de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida al sufrir una caída mientras caminaba cerca del parque de la colonia San Mateo, en la cabecera de este municipio, la mañana del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró alrededor de las 11:20 horas de ayer en la avenida Gilberto Figueroa, frente al parque de la colonia antes mencionada, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En ese lugar, paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios al hombre, pero ya no tenía signos de vida, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para realizar el levantamiento del cuerpo de esta persona, que se golpeó la cabeza durante la caída.

Por último, el occiso fue identificado como Marco “N”, quien era vecino de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,808,561 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impacta tráiler a un auto en el Paso Exprés
Sig. Desapareció en Miacatlán hace más de un mes

Hay 6283 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.