Justicia

Atrapan a cuatro individuos armados en Tlatenchi


Lectura 1 - 2 minutos
Atrapan a cuatro individuos armados en Tlatenchi
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a cuatro individuos armados en Tlatenchi

  • Like
  • Comentar

Viajaban en una camioneta, en ese poblado de Jojutla; presuntamente también tenían cartuchos y 66 dosis de “cristal”.

Jojutla.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a cuatro individuos en presunta posesión de armas de fuego, cartuchos y droga, en el poblado de Tlatenchi de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención fue realizada la tarde del martes en la calle Amacuzac de la citada comunidad, perteneciente al municipio de Jojutla.

En ese lugar, los agentes policiacos observaron una camioneta Toyota Hilux pickup de color gris, modelo 2017, con placas de circulación HT-2269-E del estado de Hidalgo, en la cual viajaban cuatro hombres que presuntamente portaban armas largas y cortas, quienes habrían intentado enfrentarlos, pero fueron sometidos.

En la revisión, los policías les habrían decomisado dos armas AR-15, un revólver, una pistola tipo escuadra, 30 cartuchos y 66 dosis de droga conocida como “cristal”.

En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Alexis “N”, de 19 años de edad; Roberto Carlos “N”, de 25 años; Jahaziel “N”, de 31 años, y Carlos Alberto “N”, de 39 años, los cuales son vecinos del municipio de Jojutla.

Más tarde, los individuos fueron puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con registros de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, Roberto Carlos “N” cuenta con otros ingresos y procesos penales por delitos como portación de arma de fuego y contra la salud, en los años 2019, 2020 y 2021.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,249,634 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Discusión callejera deja un herido de bala
Sig. Hallan restos de tres personas más en casa cateada

Hay 5062 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.