Enterradas de forma clandestina, tres víctimas más fueron encontradas en un predio de la colonia Primero de Mayo de Cuernavaca, donde un día antes habían encontrado un cuerpo.
Los restos de tres personas más a la que sepultaron clandestinamente fueron encontrados en una casa que se sitúa en la colonia Primero de Mayo de Cuernavaca, donde el día anterior habían encontrado un primer cuerpo.
Como se dio a conocer a través de La Unión de Morelos, fue la mañana del martes cuando personal de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado cateó la misma casa, en la calle Antonio Riva Palacio López de la colonia en mención.
Con perros de búsqueda, las autoridades ubicaron un cadáver enterrado de forma clandestina en una zona del predio.
Además, durante el operativo arrestaron a quienes son identificados como Josué Gerardo “N”, de 32 años de edad; Marcelino “N”, de 36 años, y Rosa Laura “N”, de 33 años. También decomisaron un arma de fuego y un vehículo.
Durante el transcurso de la mañana del martes, después de que los uniformados arrestaron a las tres personas, llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta con el fin de atacar a las autoridades, al tiempo que un francotirador disparó e hirió a un agente de la Guardia Nacional de un rozón de bala en el rostro.
Por ello, elementos de la CES, de la Fiscalía, de la Guardia Nacional y de la Sedena iniciaron la búsqueda de los individuos y sobrevuelos del helicóptero, pero no ubicaron a los atacantes.
Como parte del seguimiento de las investigaciones en la misma casa, la tarde del miércoles, personal de la Fiscalía Regional Metropolitana encontró a la segunda víctima enterrada. Alrededor de las 15:40 horas fue realizado el levantamiento del cuerpo.
Más tarde, al seguir las investigaciones, personal del Semefo arribó al sitio para realizar el levantamiento de los restos de dos personas más, al filo de las 19:30 horas.
Con ello suman cuatro las víctimas que han sido encontradas en el terreno en dos días.