Justicia

Abusó sexualmente de su hijastra durante varios años


Lectura 1 - 2 minutos
Abusó sexualmente de su hijastra durante varios años
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abusó sexualmente de su hijastra durante varios años

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue capturado debido a que lo acusan de haber agredido varias veces a una menor que actualmente tiene 13 años, en el municipio de Zacatepec.

Zacatepec.- Un individuo fue aprehendido en la colonia 20 de Noviembre de este municipio debido a que lo acusan de haber violado varias veces a su hijastra, de 13 años de edad.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado 16 de febrero, al salir de la escuela, la adolescente se dirigió al domicilio familiar, que se sitúa en la colonia 20 de noviembre de la cabecera municipal de Zacatepec.

En la vivienda encontró solo a su padrastro –identificado como Gilberto “N”, de 43 años de edad–, quien le dijo que jugarían “al doctor”, tras lo que la tomó de una mano y la llevó a la habitación principal, donde la atacó de forma sexual.

La Unidad Especializada en Violencia contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur-Poniente tuvo conocimiento de los hechos. Luego de brindarle apoyo a la menor, se supo que además de la agresión denunciada, durante los últimos seis años también había sido abusada sexualmente por Gilberto.

Ante dicha situación, fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplida este fin de semana en las inmediaciones de la casa donde ocurrieron los hechos, tras lo que fue puesto bajo la responsabilidad del juez que lo requirió.

Por último, cabe señalar que por la gravedad del delito que se le acusa, el hombre deberá enfrentar la causa en prisión preventiva oficiosa.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,678,167 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinado la madrugada de ayer
Sig. Aprehenden a joven acusado de matar a un amigo

Hay 5702 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.