Justicia

Aprehenden a joven acusado de matar a un amigo


Lectura 1 - 2 minutos
Aprehenden a joven acusado de matar a un amigo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a joven acusado de matar a un amigo

  • Like
  • Comentar

En agosto de 2021 habría participado en el homicidio de un muchacho de 20 años, en el poblado de Apancingo de Coatlán del Río.

Xochitepec.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la zona surponiente aprehendieron a un joven en el poblado de Atlacholoaya de este municipio debido a que el año pasado habría privado de la vida a un amigo suyo, en la comunidad de Apancingo de Coatlán del Río.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue este fin de semana cuando los agentes policiacos cumplieron el mandato judicial en contra de quien es identificado como Ricardo “N”, de 20 años de edad, al que investigan por el homicidio de quien respondía al nombre de Alan “N”.

En relación con el hecho, familiares de Alan declararon que el 21 de agosto de 2021, el joven les solicitó permiso para ir a una fiesta, a la que iría acompañado de su amigo Ricardo “N”, por lo que se fueron a bordo de una motocicleta, propiedad de Alan.

Fue a las 22:00 horas de ese mismo día cuando la familia se comunicó con Alan para saber a qué hora regresaría, pero él les solicitó más tiempo para continuar en el convivio.

Aproximadamente una hora después, Alan llamó a su casa para avisar que iría al domicilio de otro amigo, en la comunidad de Apancingo, del municipio de Coatlán del Río.

Más tarde, al ver que Alan no regresaba, los familiares decidieron salir a buscarlo.

Unos minutos después vieron cómo algunos individuos golpeaban a una persona en la entrada a Apancingo, cuyos agresores se fugaron en motocicleta.
Al acercarse a auxiliar a la persona, se dieron cuenta de que se trataba de Alan, por lo que solicitaron ayuda.

Fue a bordo de una ambulancia en la que trasladaban a la víctima a un hospital donde finalmente falleció, no sin antes señalar que había sido su amigo Ricardo “N” quien lo agredió físicamente.

Las investigaciones arrojaron la probable participación de Ricardo “N” en el homicidio de Alan “N”, por lo que se obtuvo la respectiva orden para su aprehensión, que ocurrió en la comunidad de Atlacholoaya, perteneciente al municipio Xochitepec.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,677,504 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abusó sexualmente de su hijastra durante varios años
Sig. Transportaba una pistola en una camioneta

Hay 5743 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.