Justicia

Matan a un individuo en Jiutepec


Lectura 1 - 2 minutos
El hecho fue denunciado por vecinos que escucharon los disparos.
El hecho fue denunciado por vecinos que escucharon los disparos.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un individuo en Jiutepec


El hecho fue denunciado por vecinos que escucharon los disparos.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Fue asesinado a balazos en la colonia Centro de la cabecera municipal, junto a la barranca “Analco”; en el sitio hallaron una lona con amenazas.

Jiutepec.- Con impactos de bala, el rostro vendado y un mensaje, un hombre fue hallado muerto junto a la barranca “Analco”, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Fuentes policiales informaron que fue en la calle Barranca Analco esquina con la calle Dr. José G. Parres donde encontraron a la víctima.

En este sentido, se trataba de un individuo de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía bermuda amarilla y playera gris y calzaba tenis de color negro.

Un grupo criminal se adjudicó el homicidio a través de una lona negra que tenía un mensaje con letras negras y rojas que fue encontrada en el sitio.

Vecinos comentaron que la mañana del martes oyeron balazos, pero no salieron de sus casas sino después de algunos minutos. Fue entonces cuando se percataron de que había una persona sin vida, casquillos percutidos y una lona.

A las ocho de la mañana acudieron elementos de la Policía Morelos; después llegó el personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las investigaciones.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,273,824 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en la colonia Lázaro Cárdenas del Río
Sig. Fue asesinado a tiros y le dejan mensaje

Hay 5753 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.