Justicia

Hallan un cadáver en la colonia Lázaro Cárdenas del Río


Lectura 1 '
Hallan un cadáver en la colonia Lázaro Cárdenas del Río
Justicia
Lectura 1 '

Hallan un cadáver en la colonia Lázaro Cárdenas del Río

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre al que encontraron en la calle 5 de Mayo de esa localidad de Cuernavaca; se desconoce la causa del deceso.

La mañana del lunes, un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca. Se desconoce la causa de su muerte.

En torno a este caso, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que al filo de las 09:15 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona tendida en la calle 5 de Mayo de la citada colonia.

Unos minutos después, al sitio llegaron paramédicos y agentes policiacos, quienes confirmaron el deceso de este individuo.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las primeras investigaciones del caso.

Hasta el cierre de esta edición, aún no se había determinado la causa de muerte de este hombre. Asimismo, el cadáver permanecía en calidad de desconocido.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,956,471 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encierran a actuaria en edificio de Cuernavaca
Sig. Matan a un individuo en Jiutepec

Hay 5537 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.