Justicia

Capturan a otro hijo de “El Carrete”


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a otro hijo de “El Carrete”
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a otro hijo de “El Carrete”


  • Like
  • Comentar

La detención fue confirmada por el titular de la CES; fue realizada en el municipio de Amacuzac y es el tercer hijo del exlíder de “Los Rojos” que es atrapado.

Amacuzac.- Fue detenido en este municipio el tercer hijo del exlíder del grupo delictivo denominado “Los Rojos”, Santiago Mazari Hernández, apodado “El Carrete”, quien actualmente se encuentra en prisión en un penal de alta seguridad.

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, confirmó la detención de quien es identificado como Erick “N”.

El comisionado refirió que la captura fue realizada hace dos días, en el municipio de Amacuzac, por parte de elementos de la Policía Morelos y otras autoridades.

La información dada a conocer por el encargado de la seguridad en Morelos refiere que Erick “N”, de 23 años de edad, a quien se le integró la carpeta de investigación  JO-UEDCS/787/2022, fue detenido en presunta posesión de armas de fuego y droga.

Asimismo, Ortiz Guarneros precisó que no existía orden de aprehensión en contra del individuo.

También informó que el hijo del exlíder criminal (quien actualmente se encuentra en prisión) fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que el primer hijo de “El Carrete”, identificado como Alexis Oswaldo, fue detenido en el año 2018, en el municipio de Jojutla, por delitos contra la salud y homicidio.

Un año después capturaron a Edwin “N”, en Oaxaca, involucrado en los delitos de secuestro y homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de un custodio y un elemento de la CES.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,793,593 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó volcado por manejar con prisa
Sig. Ataca pareja a un hombre con un cuchillo

Hay 5628 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.