Justicia

Ataca pareja a un hombre con un cuchillo


Lectura 1 - 2 minutos
Ataca pareja a un hombre con un cuchillo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ataca pareja a un hombre con un cuchillo


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un individuo fueron detenidos en el poblado de Galeana luego de la presunta agresión.

Zacatepec.- Una mujer y un individuo fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente hirieron con un cuchillo a un hombre, en el poblado de Galeana de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del lunes, los policías fueron alertados acerca de una riña en la calle Morelos de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del poblado en mención, en el municipio de Zacatepec.

Al llegar a lugar,  los uniformados vieron a varias personas que discutían, por lo que detuvieron su marcha; al acerarse, se percataron de que una mujer portaba un cuchillo, con el cual presuntamente agredió a un hombre.

El lesionado refirió que minutos antes, al llegar a su casa, él y su pareja fueron interceptados por un hombre y una mujer que comenzaron a insultarlos, tras lo que lo agredieron físicamente con un cuchillo, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

Por ello arrestaron a Luis Armando “N”, de 47 años de edad, y a Lizbeth Paola “N”, de 23 años, quienes fueron turnados ante el Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,791,222 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a otro hijo de “El Carrete”
Sig. Asesinan a tres personas dentro de una casa, en Jojutla

Hay 5453 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.