Justicia

Encuentran un cadáver en una vivienda


Lectura 1 '
Encuentran un cadáver en una vivienda
Justicia
Lectura 1 '

Encuentran un cadáver en una vivienda

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hallado muerto dentro de una casa que se sitúa en el poblado de Cajones del municipio de Amacuzac; tenía heridas de bala.

Amacuzac.- Con heridas de bala, un hombre fue encontrado sin vida dentro de una casa que se localiza en el poblado de Cajones de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la mañana del miércoles cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de un hombre sin vida dentro de una vivienda que se ubica en la comunidad antes mencionada, en el municipio de Amacuzac.

Más tarde, elementos policiacos confirmaron la existencia de la víctima, que tenía heridas en diversas partes del cuerpo que fueron provocadas con arma de fuego.

Después llegó personal de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para encargarse de las primeras investigaciones.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que aún no había sido identificada hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,366 Posts 39,729,257 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a tres personas dentro de una casa, en Jojutla
Sig. Arrestan a cinco personas armadas y con droga en Jojutla

Hay 7137 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.