Justicia

Arrestan a cinco personas armadas y con droga en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Las armas y la droga que presuntamente tenían los ahora detenidos.
Las armas y la droga que presuntamente tenían los ahora detenidos.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a cinco personas armadas y con droga en Jojutla

Las armas y la droga que presuntamente tenían los ahora detenidos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se trata de tres individuos y dos mujeres a quienes les habrían incautado dos armas de fuego, cartuchos y 74 dosis de “cristal”.

Jojutla.- Agentes de Investigación Criminal detuvieron a tres individuos y a dos mujeres que presuntamente portaban armas de fuego y droga, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención fue realizada la tarde del martes, en la calle Circuito Reforma esquina con Mariano Abasolo del fraccionamiento “Reforma”, en la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, los policías vieron una camioneta GMC Jimmy, con permiso para circular del estado de Guerrero, en la que viajaban tres hombres y dos mujeres (una de ellas, menor de edad).

Estas personas se identificaron como María del Carmen “N”, de 19 años de edad; Richard “N”, de 24 años; Jesús Ángel “N”, de 19 años; Gustavo Adolfo “N”, de 19 años, y una adolescente de 16 años de edad.

Durante una revisión, los agentes policiacos les habrían decomisado dos armas de fuego, siete cartuchos, un casquillo y 74 dosis de droga conocida como “cristal”.

También les incautaron dos motocicletas –Pulsar e Italika– y la camioneta GMC.

Por último, las cinco personas y los objetos decomisados fueron puestos bajo la responsabilidad de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,765,559 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver en una vivienda
Sig. Degüellan a un individuo en la Tres de Mayo

Hay 6773 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.