Un negocio terminó destruido a causa de un siniestro que ocurrió en esa colonia de Cuernavaca, frente a la base de la Guardia Nacional; habría sido provocado.
Destruida por un incendio terminó una vulcanizadora que se ubica en la colonia Satélite de Cuernavaca, la madrugada del jueves.
Al respecto, una vecina de la zona informó a La Unión de Morelos que al filo de las 04:30 horas de ayer escuchó una explosión, después se fue la luz y al salir de su casa vio que el negocio donde reparan llantas estaba siendo consumido por el fuego.
En seguida, los bomberos recibieron un reporte mediante el que daban a conocer que ocurría un incendio en la calle Jacarandas esquina con el bulevar Cuauhnáhuac, frente a las instalaciones de la Guardia Nacional.
Unos minutos más tarde, al sitio llegaron los bomberos y personal de Protección Civil, que evitaron que las llamas se propagaran a las casas aledañas.
Sin embargo, el siniestro causó daños en la desmontadora, las bombas, destruyó todos los neumáticos, entre otras afectaciones.
En torno a este caso, las autoridades aún no habían determinado la causa del incendio.
Sin embargo, se dio a conocer que probablemente fue provocado, ya que los dueños del local revisaban constantemente la instalación eléctrica.