Justicia

Arrasa incendio con vulcanizadora en la Satélite


Lectura 1 - 2 minutos
El fuego destruyó prácticamente todo el negocio.
El fuego destruyó prácticamente todo el negocio.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrasa incendio con vulcanizadora en la Satélite

El fuego destruyó prácticamente todo el negocio.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un negocio terminó destruido a causa de un siniestro que ocurrió en esa colonia de Cuernavaca, frente a la base de la Guardia Nacional; habría sido provocado.

Destruida por un incendio terminó una vulcanizadora que se ubica en la colonia Satélite de Cuernavaca, la madrugada del jueves.

Al respecto, una vecina de la zona informó a La Unión de Morelos que al filo de las 04:30 horas de ayer escuchó una explosión, después se fue la luz y al salir de su casa vio que el negocio donde reparan llantas estaba siendo consumido por el fuego.

En seguida, los bomberos recibieron un reporte mediante el que daban a conocer que ocurría un incendio en la calle Jacarandas esquina con el bulevar Cuauhnáhuac, frente a las instalaciones de la Guardia Nacional.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron los bomberos y personal de Protección Civil, que evitaron que las llamas se propagaran a las casas aledañas.

Sin embargo, el siniestro causó daños en la desmontadora, las bombas, destruyó todos los neumáticos, entre otras afectaciones.

En torno a este caso, las autoridades aún no habían determinado la causa del incendio.

Sin embargo, se dio a conocer que probablemente fue provocado, ya que los dueños del local revisaban constantemente la instalación eléctrica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,756,567 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue descubierto en poder de una pistola
Sig. Hallan un cadáver maniatado en Ticumán

Hay 6674 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.