Justicia

Hallan un cadáver maniatado en Ticumán


Lectura 1 '
Hallan un cadáver maniatado en Ticumán
Justicia
Lectura 1 '

Hallan un cadáver maniatado en Ticumán

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que tenía heridas de bala en los ojos; fue encontrado en un camino de terracería de ese poblado de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- Maniatado y con heridas de bala, el cadáver de un hombre fue encontrado en la comunidad de Ticumán de este municipio, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el cuerpo fue encontrado alrededor de las 10:30 horas de ayer, en el camino de terracería conocido como “El Jagüey”, con dirección a Barranca Honda, en el poblado en mención.

En ese sitio, agentes policiacos confirmaron que se trataba de un hombre que estaba tirado boca arriba, con las manos atadas con un cordón, y que tenía heridas en los ojos que fueron provocadas con arma de fuego.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que tenía como vestimenta pantalón casual de color gris, playera roja y calcetines negros, estampados.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,772,990 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrasa incendio con vulcanizadora en la Satélite
Sig. Arrestan a dos mujeres en poder de droga

Hay 6678 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.