Por conducir con exceso de velocidad, chocaron a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca; sólo hubo daños materiales.
Dos camionetas chocaron entre sí en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, a unos metros del puente “sin fin”, al mediodía del lunes.
Respecto del hecho, la Guardia Nacional informó que los involucrados no tuvieron precaución al conducir. Aunado a lo anterior, el exceso de velocidad derivó en el percance, que tuvo lugar en los carriles de la citada autopista que conducen hacia la Ciudad de México.
Al filo de las 12:30 de la tarde del lunes arribó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), de la Cruz Roja y de la Guardia Nacional.
Los socorristas atendieron a las personas que iban en los dos vehículos, pero no fue necesario llevarlas a un hospital debido a que únicamente resultaron con golpes menores que no pusieron en riesgo su integridad.
Por último, los elementos de la Guardia Nacional pidieron a los conductores de ambos vehículos que se orillaran al acortamiento, ya que estaban provocando embotellamiento tanto en dirección hacia la Ciudad de México como hacia el sur, ya que los automovilistas disminuían su velocidad para ver qué sucedía.