Justicia

Hallan muerta a una joven que estaba desaparecida


Lectura 1 - 2 minutos
Hallan muerta a una joven que estaba desaparecida
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan muerta a una joven que estaba desaparecida

  • Like
  • Comentar

Con golpes que habrían sido provocados con un tabique, la encontraron sin vida en la colonia Contlalco de Tetecala; desapareció el pasado viernes.

Tetecala.- Una joven que cuenta con ciudadanía estadounidense fue encontrada sin vida en este municipio. Presuntamente tenía diversos golpes que fueron ocasionados con un tabique.

Al respecto, se trata de quien fue identificada como Laura Yanet González, de 19 años de edad, quien desapareció luego de salir de su trabajo, ubicado en Actopan, municipio de Tetecala.

Pese al hermetismo que mantienen las autoridades en torno a este caso, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que el cadáver fue hallado durante la mañana del lunes.

En este sentido, habría sido localizada en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura del paraje “La Toma”, en un terreno baldío que se ubica en la colonia Atzompa de Tetecala.

En torno a este caso, este fin de semana, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la ficha de búsqueda de la joven, que era de complexión robusta, tez clara y estatura media.

El día que desapareció llevaba como vestimenta playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis de color blanco.

Laura Yanet fue vista por última vez alrededor de las 16:30 horas del viernes 8 de abril, cuando salió de su trabajo, en la colonia Actopan del mismo municipio de Tetecala.

Se sabe que la joven iba con dirección a Coatlán del Río; sin embargo, desde entonces sus familiares no volvieron a saber de ella.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,746,575 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se impactan dos camionetas en la México-Acapulco
Sig. Vinculan a proceso a dos presuntos robacoches

Hay 5750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.