Justicia

Vinculan a proceso a dos presuntos robacoches


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculan a proceso a dos presuntos robacoches
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a dos presuntos robacoches

  • Like
  • Comentar

En enero de este año habrían despojado de una camioneta a una mujer en Puente de Ixtla, a la que después visitaron a su casa para exigirle los documentos del vehículo.

Zona sur.- Dos individuos fueron vinculados a proceso por su presunta participación en la comisión de los delitos de robo de vehículo agravado y extorsión, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue durante la audiencia de vinculación cuando sujetaron a proceso a quienes son identificados como José Antonio “N”, de 41 años de edad, y Jesús Mauricio “N”, de 24 años.

Asimismo, la FGE informó que para ambos individuos, el juez determinó la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

De acuerdo con el expediente, fue el 2 de enero del año en curso cuando la víctima circulaba por la cabecera municipal de Puente de Ixtla, a bordo de su camioneta BMW X3, modelo 2013, con placas de circulación del estado de Guerrero.

De pronto, un automóvil Volkswagen Vento de color blanco le cerró el paso y descendieron dos hombres que portaban armas largas.

La agraviada también relató que los dos individuos la obligaron a entregar la camioneta, tras lo que se dieron a la fuga, no sin antes amenazarla de muerte si denunciaba el atraco ante las autoridades.

Después, los delincuentes habrían llegado al domicilio de la afectada para exigirle los documentos de la camioneta. Asimismo, la volvieron a amenazar con quitarle la vida a ella y a su familia si denunciaba el hecho.

Por ello, la afectada acudió a denunciar a los delincuentes. En el transcurso de las indagatorias se estableció que se trataría de José Antonio y Jesús Mauricio.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,765,163 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerta a una joven que estaba desaparecida
Sig. Arrestan a un hombre armado en Tetecala

Hay 6365 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.