Justicia

Atrapan a un individuo armado en Yautepec


Lectura 1 '
Atrapan a un individuo armado en Yautepec
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un individuo armado en Yautepec


  • Like
  • Comentar

Según la CES, portaba una pistola, “cristal” y marihuana; fue arrestado en la colonia Vicente Estrada Cajigal.

Yautepec.- Elementos de la Policía Morelos, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina Armada de México, arrestaron a un individuo al que habrían descubierto en posesión de un arma de fuego, “cristal” y marihuana, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del lunes, los uniformados circulaban sobre la calle Diego Ruiz de la citada colonia.

En ese sitio se percataron de la presencia de un individuo que presuntamente portaba una pistola y una bolsa de plástico.

En seguida, los agentes le pidieron que pusiera en el piso el arma de fuego, a lo que accedió; luego revisaron la bolsa y en el interior habrían encontrado droga.

En se guida arrestaron a quien dijo llamarse Francisco “N”, de 38 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,887,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tira camión un poste del alumbrado público
Sig. Allanó la casa de su expareja para golpearla

Hay 7042 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.