Justicia

Allanó la casa de su expareja para golpearla


Lectura 1 - 2 minutos
Allanó la casa de su expareja para golpearla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Allanó la casa de su expareja para golpearla


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue arrestado en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera de Tlaltizapán debido a que habría atacado a golpes a una mujer.

Tlaltizapán.- Un individuo que presuntamente golpeó a su expareja sentimental fue arrestado en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refirió que la noche del lunes, la Policía recibió un reporte mediante el que informaban que una mujer estaba siendo agredida a golpes dentro de una casa que está ubicada en la colonia en mención, en la cabecera municipal de Tlaltizapán.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes vieron a un hombre agrediendo físicamente a una mujer, a la que brindaron apoyo.

La afectada manifestó que el individuo fue su pareja sentimental y que, minutos antes, entró a su vivienda sin su consentimiento para agredirla, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

Por ello, los elementos policiacos detuvieron a quien es identificado como Jesús “N”, de 35 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,807,482 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un individuo armado en Yautepec
Sig. Hallan un auto abandonado en Tlaltizapán

Hay 6823 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.