Justicia

Hallan una moto abandonada en Amacuzac


Lectura 1 '
Hallan una moto abandonada en Amacuzac
Justicia
Lectura 1 '

Hallan una moto abandonada en Amacuzac

  • Like
  • Comentar

Agentes policiacos la encontraron mal estacionada en la colonia La Sala de la cabecera municipal.

Amacuzac.- Agentes de la Policía Morelos encontraron una motocicleta que cuenta con reporte de robo vigente, la cual estaba abandonada en la colonia La Sala de la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el hallazgo ocurrió este martes en la avenida Morelos de la citada colonia, que se ubica en la cabecera municipal de Amacuzac.

En ese lugar, los uniformados vieron una motocicleta Italika SZ-150 de color azul, con permiso de circulación del estado de Guerrero, la cual se encontraba mal estacionada.

Al no tener contacto con alguna persona que acreditara ser propietario, los policías revisaron el número de serie ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, mediante el que descubrieron que tiene reporte de robo vigente.

Por ello, los elementos policiacos solicitaron el apoyo de una grúa para trasladarla a un corralón, donde quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,771,403 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver maniatado en Tetecala
Sig. Reaprehenden a un individuo acusado de robo

Hay 7693 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.