Justicia

Reaprehenden a un individuo acusado de robo


Lectura 1 - 2 minutos
Reaprehenden a un individuo acusado de robo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Reaprehenden a un individuo acusado de robo

  • Like
  • Comentar

Según la FGE, en marzo de 2021 fue arrestado por cometer un robo en una casa de la colonia Pedro Amaro de Jojutla, pero obtuvo su libertad y no cumplió las garantías.

Jojutla.- Agentes de Investigación Criminal cumplieron una orden de aprehensión en contra de un joven presuntamente dedicado al robo en sus distintas modalidades, en este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana del miércoles, los policías capturaron a quien es identificado como Tomás Neftalí “N”, de 26 años de edad, vecino de la colonia Pedro Amaro del municipio de Jojutla.

En relación con los hechos, se informó que el 9 de marzo de 2021, una persona llegó a su casa, en la colonia Pedro Amaro, donde observó a dos hombres que estaban guardando ropa y artículos domésticos de su propiedad en una maleta.

Al recibir el reporte, agentes policiacos se trasladaron al sitio. En seguida, al percatarse de la presencia policial, los individuos intentaron huir, pero arrestaron a Tomás Neftalí “N”.

Después fue turnado ante la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales, pero el juez de Control le otorgó la libertad condicional.

Sin embargo, no cumplió con las medidas otorgadas, por lo que el juzgador ordenó su reaprehensión.

La captura de Tomás Neftalí “N” fue realizada en la calle Maravillas de la colonia Pedro Amaro, afuera de la cancha de futbol; después fue ingresado a la Cárcel Distrital de Jojutla.

De acuerdo con registros de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, el joven está relacionado con otras investigaciones y procesos penales por delitos como robo de vehículo, robo calificado y contra la salud.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,787,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan una moto abandonada en Amacuzac
Sig. Choque en el Paso Exprés deja un muerto y tres heridos

Hay 5951 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.