Justicia

Choque en el Paso Exprés deja un muerto y tres heridos


Lectura 1 - 2 minutos
Uno de los conductores perdió la vida.
Uno de los conductores perdió la vida.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque en el Paso Exprés deja un muerto y tres heridos

Uno de los conductores perdió la vida.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Un hombre murió y tres personas fueron hospitalizadas a causa del choque entre dos autos, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

Un hombre murió y tres personas resultaron heridas como consecuencia del choque entre dos vehículos que se registró en el Paso Exprés, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

Respecto del hecho, la Guardia Nacional informó que fue a las 01:30 horas del miércoles cuando se registró el hecho, en el kilómetro 89+600 de la citada vía de comunicación, en los carriles que conducen hacia la Ciudad de México, por lo que arribaron elementos de esa dependencia y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

En este sentido, se dio a conocer que los automóviles involucrados son un Chevrolet Spark gris, con placas de circulación de Morelos, y un Nissan Tsur de color blanco, con placas del Estado de México.

Dentro de uno de los automotores encontraron sin vida al conductor, en tanto que tres personas fueron llevadas a un hospital debido a que resultaron heridas.

Acerca de las circunstancias que derivaron en este accidente, las autoridades comentaron que uno de los automóviles chocó contra el muro de contención y después fue impactado por el otro vehículo.

El percance afectó la circulación durante más de dos horas, hasta que acudió el personal de la Fiscalía Regional Metropolitana y levantó el cadáver. Además, los automóviles fueron llevados al corralón.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,772,798 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reaprehenden a un individuo acusado de robo
Sig. Matan a un individuo en Tetecalita

Hay 6001 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.