Justicia

Una joven intentó aventarse de un puente


Lectura 1 '
Una joven intentó aventarse de un puente
Justicia
Lectura 1 '

Una joven intentó aventarse de un puente


  • Like
  • Comentar

Pretendía atentar contra su vida durante una crisis de ansiedad, en el libramiento de la caseta D.I.E.Z., en la colonia Campo Sotelo de Temixco.

Temixco.- Durante una crisis de ansiedad, una joven intentó arrojarse del puente que está ubicado en el libramiento de la caseta D.I.E.Z, a la altura de la colonia Campo Sotelo de este municipio, la noche del jueves.

La Policía informó recibió un reporte, aproximadamente a las 23:00 horas, mediante el que daban a conocer que una persona al parecer intentaba suicidarse y era urgente el apoyo de los policías y bomberos.

A la altura de una tienda de autoservicio llegaron las autoridades, quienes, después de sostener un diálogo, convencieron a Arely "N", de 27 años de edad, para que no se aventara del puente.

Esta persona sufrió una crisis de ansiedad, por lo que fue atendida por paramédicos y después la llevaron con sus familiares.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,340,124 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se impactó contra un poste en la avenida Río Mayo
Sig. Matan a tres integrantes de una familia en Tilzapotla

Hay 6308 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.