Justicia

Matan a tres integrantes de una familia en Tilzapotla


Lectura 1 - 2 minutos
Matan a tres integrantes de una familia en Tilzapotla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a tres integrantes de una familia en Tilzapotla

  • Like
  • Comentar

Se trata de dos hombres y una mujer; a los primeros los abandonaron en un cerro y a la otra la hallaron dentro de su casa.

Puente de Ixtla.- Tres miembros de una familia fueron asesinados a tiros en este municipio. A dos de las víctimas las abandonaron en un cerro y a la otra la encontraron dentro de una casa.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 13:00 horas de ayer cuando las autoridades recibieron el reporte acerca de la localización de una mujer sin vida, amarrada de las manos y con los ojos vendados, en una vivienda que se ubica en la calle Niños Héroes esquina con la calle Vicente Guerrero de la comunidad de Tilzapotla, en el municipio de Puente de Ixtla.

En ese lugar, agentes policiacos confirmaron el hallazgo de quien fue identificada como María Chávez, que tenía heridas de arma de fuego. Asimismo, en el sitio había destrozos y faltaban cosas de valor.

Vecinos de la zona señalaron que a las 23:00 horas del jueves escucharon disparos y en seguida vieron que del domicilio salió un vehículo Nissan Tsuru blanco.

La hija de la finada informó que su hermano, Gabriel Antonio Manjarrez Chávez, de 27 años, y su padre, Gabriel Manjarrez Martínez, de 45 años, habían sido abandonados sin vida en un cerro, con heridas de bala, cerca del rancho Juquila, en Puente de Ixtla.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres.

Por último, se informó que una de las líneas de investigación en torno a este caso es un robo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,242,400 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una joven intentó aventarse de un puente
Sig. Los descubrieron en poder de "cristal"

Hay 6333 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.