Justicia

Vinculan a proceso a un presunto homicida


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculan a proceso a un presunto homicida
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un presunto homicida

  • Like
  • Comentar

Lo acusan de haber participado en el asesinato de un joven que ocurrió en Miacatlán, el año pasado; cinco personas más son investigadas por el mismo delito.

Zona surponiente.- Un individuo fue vinculado a proceso penal debido a que estaría implicado en un homicidio que se registró en septiembre de 2021, en el municipio de Miacatlán.

Es la sexta persona que es sometida a proceso por el mismo caso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia se logró sujetar a proceso a Jorge “N”, de 40 años de edad, originario de Miacatlán y presunto miembro de una célula delictiva, por el delito de homicidio calificado en agravio de un joven de 26 años.

En relación con el hecho, la FGE informó que el 4 de septiembre del año pasado, la víctima fue privada de la libertad y trasladada en un vehículo SUV a un domicilio que se ubica en la colonia Atzompa, en el municipio de Miacatlán.

En el transcurso de ese día, Tito “N” fue trasladado al campo “El Llano”, en el camino de terracería que conecta a Miacatlán con la comunidad de El Paredón, donde los agresores lo privaron de la vida a golpes y con arma de fuego.

Durante las investigaciones se estableció la posible participación de Jorge “N” en el homicidio; después se obtuvo la orden para su aprehensión.

Durante la audiencia de vinculación, el juez de la causa determinó mantener en prisión preventiva al imputado y concedió un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe mencionar que otros cinco presuntos partícipes en el mismo delito también se encuentran en encarcelamiento preventivo.

Ellos son identificados como Martha Esther “N”, de 18 años; Keneth Imanol “N”, de 20 años; Jovanna “N”, de 21 años; María de los Ángeles “N”, de 30 años, y Neguit “N”, de 32.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,257,478 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a guardia de seguridad por oponerse a un robo
Sig. Pasará un año y siete meses en el CEMPLA por homicidio

Hay 6817 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.