Justicia

Lo mataron a balazos en un billar


Lectura 1 '
Lo mataron a balazos en un billar
Justicia
Lectura 1 '

Lo mataron a balazos en un billar


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asesinado por varios individuos que dispararon al menos 30 veces en su contra, en la colonia Progreso de Axochiapan.

Axochiapan.- Varios individuos asesinaron a balazos a un hombre en un billar que se ubica en la colonia Progreso de este municipio, la madrugada del jueves.

La Policía informó que durante los primeros minutos de ayer, vecinos de la calle Libertad de la citada colonia escucharon múltiples disparos, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos, quienes vieron a la víctima, tendida sobre el piso. Además, en las paredes del local había varios impactos de bala y más de treinta casquillos estaban esparcidos en el suelo.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Oriente.

Derivado de este hecho hubo un despliegue por parte de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, pero no pudieron encontrar a los homicidas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,274,978 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se fueron a la barranca con todo y camioneta
Sig. Asesinan a un individuo en San Pedro Apatlaco

Hay 5610 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.