Justicia

Asesinan a un individuo en San Pedro Apatlaco


Lectura 1 '
Asesinan a un individuo en San Pedro Apatlaco
Justicia
Lectura 1 '

Asesinan a un individuo en San Pedro Apatlaco


  • Like
  • Comentar

Lo hallaron muerto con heridas de arma blanca; se desconoce su identidad.

Cuautla.- Con heridas de arma blanca, un hombre fue encontrado muerto en la comunidad de San Pedro Apatlaco de este municipio, la mañana del jueves.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue en la calle Pioquinto Galiz del poblado en mención donde encontraron tendida a esta persona, que tenía aproximadamente 40 años de edad, era de complexión media, estatura mediana y tez morena, la cual vestía playera rosa, pantalón café y zapatos negros.

Alrededor de las 07:30 horas llegaron los paramédicos, pero al intentar brindarle los primeros auxilios al hombre, se percataron de que ya había fallecido.

En seguida, la zona fue resguardada por elementos policiacos, que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Oriente para el inicio de las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del hombre y las circunstancias en las que ocurrió el homicidio aún eran desconocidas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,954,594 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo mataron a balazos en un billar
Sig. Se impacta moto contra un tráiler

Hay 5336 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.