Justicia

Matan a cuatro individuos en el municipio de Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Matan a cuatro individuos en el municipio de Puente de Ixtla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a cuatro individuos en el municipio de Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

En dos casos distintos, tres fueron asesinados en la comunidad de Tilzapotla y al otro lo hallaron muerto a orillas de una carretera; todos tenían heridas de bala.

Puente de Ixtla.- En menos de 24 horas y en tres casos distintos, cuatro personas fueron asesinadas a balazos en este municipio. Una de las víctimas tenía 13 años de edad.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la tarde del viernes alertaron a la Policía acerca del hallazgo de dos hombres sin vida en una barranca de la colonia El Roble del poblado de Tilzapotla.

Una de las víctimas fue identificada como Edson Geovanni “N”, de 13 años de edad; la otra persona se trataría de un joven de aproximadamente 22 años de edad que habría sido privado de la libertad durante la mañana de ayer en la calle Sin Nombre esquina con la calle Amate de la colonia El Roble.

Los cuerpos quedaron cerca de una camioneta Nissan y de una motocicleta de color rojo.

Horas antes de este hecho, en esa zona encontraron un vehículo calcinado cuyo conductor fue privado de la libertad.

En otro caso, se informó que durante la noche del jueves, en la carretera que conduce a La Tigra, a la altura de la zona conocida como “Los Estanques”, también en la comunidad de Tilzapotla, fue localizado el cadáver de un hombre que tenía heridas de bala.

Otro de los hallazgos se realizó la misma noche del jueves, a orillas de la carretera local Puente de Ixtla-Amacuzac, donde encontraron el cadáver de un individuo al que privaron de la vida con arma de fuego.

En los tres casos, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos, de los que dos no habían sido identificados hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,806,922 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a tres mujeres y a un hombre armados en Cocoyotla
Sig. Fue herido a machetazos en la Barona

Hay 5014 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.