Justicia

Fue herido a machetazos en la Barona


Lectura 1 - 2 minutos
El hombre fue atendido frente a la gasolinera de la Barona.
El hombre fue atendido frente a la gasolinera de la Barona.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue herido a machetazos en la Barona


El hombre fue atendido frente a la gasolinera de la Barona.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un hombre resultó con heridas graves en una mano debido a que fue atacado por un individuo que se dio a la fuga, en esa colonia de Cuernavaca.

Un vecino de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca fue herido a machetazos por un individuo que supuestamente lo señalaba de haber robado, la mañana del viernes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima es identificada como Gaudencio “N”, quien llegó a pedir ayuda a habitantes de la calle Lázaro Cárdenas (frente a la gasolinera) de la colonia Antonio Barona debido a que tenía una mano casi cercenada.

Unas comerciantes de la zona aseguraron que el afectado se queda a dormir en un terreno baldío, “pero no es agresivo y tampoco es delincuente”, refirieron, al tiempo que aseguraron que todas las mañanas ellas le ofrecen atole y una torta.

Más tarde llegaron agentes policiacos, pero no encontraron al agresor, el cual es buscado por las autoridades debido a la herida de gravedad que causó al hombre.

Por último, el agraviado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes después lo trasladaron a un hospital de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,404 Posts 47,227,675 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a cuatro individuos en el municipio de Puente de Ixtla
Sig. Ataque armado en Zacatepec deja un muerto y cuatro heridos

Hay 5415 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.