Un hombre resultó con heridas graves en una mano debido a que fue atacado por un individuo que se dio a la fuga, en esa colonia de Cuernavaca.
Un vecino de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca fue herido a machetazos por un individuo que supuestamente lo señalaba de haber robado, la mañana del viernes.
Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima es identificada como Gaudencio “N”, quien llegó a pedir ayuda a habitantes de la calle Lázaro Cárdenas (frente a la gasolinera) de la colonia Antonio Barona debido a que tenía una mano casi cercenada.
Unas comerciantes de la zona aseguraron que el afectado se queda a dormir en un terreno baldío, “pero no es agresivo y tampoco es delincuente”, refirieron, al tiempo que aseguraron que todas las mañanas ellas le ofrecen atole y una torta.
Más tarde llegaron agentes policiacos, pero no encontraron al agresor, el cual es buscado por las autoridades debido a la herida de gravedad que causó al hombre.
Por último, el agraviado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes después lo trasladaron a un hospital de Cuernavaca.