Justicia

Balean a una mujer y a un hombre; ella murió


Lectura 1 '
Balean a una mujer y a un hombre; ella murió
Justicia
Lectura 1 '

Balean a una mujer y a un hombre; ella murió


  • Like
  • Comentar

La pareja fue atacada en el poblado de Tlahuapan de Jiutepec; el individuo fue hospitalizado debido a que resultó con heridas graves.

Jiutepec.- Varias personas atacaron a balazos a una mujer y a un individuo en el poblado de Tlahuapan de este municipio, la tarde del viernes. Ella falleció y él resultó herido.

Con base en información policial, los hechos ocurrieron en la calle 5 de Mayo esquina con el bulevar Cuauhnáhuac, en la citada comunidad, donde quedaron tendidas las víctimas.

Fue alrededor de las 18:50 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que dos personas acababan de ser atacadas, por lo que se trasladaron elementos policiacos y paramédicos.

La mujer se encontraba sin signos de vida y él fue trasladado de emergencia a un hospital, donde su estado de salud era delicado hasta el cierre de esta edición.

Más tarde, personal de la Fiscalía Regional Metropolitana recogió los casquillos, como la única evidencia que dejaron los homicidas, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Hasta la noche de ayer, la identidad de la occisa aún no había sido dada a conocer.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,816,775 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ataque armado en Zacatepec deja un muerto y cuatro heridos
Sig. Recibió un cachazo en la cabeza al oponerse a un robo

Hay 7161 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.