Justicia

Ataque armado en Zacatepec deja un muerto y cuatro heridos


Lectura 1 - 2 minutos
Ataque armado en Zacatepec deja un muerto y cuatro heridos
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Ataque armado en Zacatepec deja un muerto y cuatro heridos

  • Like
  • Comentar

Un hombre murió y cuatro más fueron hospitalizados luego de que varios individuos los agredieron a balazos, en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera.

Zacatepec.- Un hombre murió y cuatro resultaron heridos durante una agresión a tiros que ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera de este municipio, la tarde del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 19:00 horas del viernes cuando alertaron a la Policía respecto de una agresión a balazos que acababa de ocurrir a unos metros de las oficinas de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Fue en la calle San Cristóbal de la colonia en mención donde varios individuos dispararon en contra de cinco hombres, de los que uno murió al llegar a la clínica número cinco del IMSS de Zacatepec.

Otras cuatro personas resultaron heridas y fueron llevadas a distintos hospitales, en tanto que agentes policiacos realizaron la búsqueda de los responsables de la agresión, quienes aún no habían sido encontrados hasta el cierre de esta edición.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que permanecía en calidad de desconocido hasta la noche de ayer.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,796,653 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue herido a machetazos en la Barona
Sig. Balean a una mujer y a un hombre; ella murió

Hay 5265 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.