Justicia

Hallan un cadáver maniatado en Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Hallan un cadáver maniatado en Puente de Ixtla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver maniatado en Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que tenía heridas de bala y que fue encontrado en la colonia La Providencia, junto con un mensaje de amenazas.

Puente de Ixtla.- Maniatado y con heridas de bala en la cabeza y en el rostro, un hombre fue encontrado sin vida en la colonia La Providencia de este municipio, poco antes del mediodía del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho fue reportado a la Policía alrededor de las 11:30 horas de ayer.

Más tarde, las autoridades confirmaron la localización de la víctima en la calle Noche Buena de la colonia en mención, en el municipio de Puente de Ixtla.

Asimismo, se informó que el hombre estaba tirado boca arriba, maniatado, y tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego. Dicha persona vestía playera blanca y short y calzaba tenis de color rojo.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, junto al que dejaron un mensaje de amenazas escrito en una cartulina azul.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún no había sido identificado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,787,163 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan a policía de Tlaquiltenango de acoso sexual
Sig. Lo descubrieron en posesión de un arma y droga

Hay 6438 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.