La agredieron a bordo de un auto, en la colonia Cliserio Alanís de Jiutepec; murió en una clínica particular, unos minutos después.
Jiutepec.- Unos momentos después de haber salido de su casa, a bordo de un automóvil, una joven de 23 años de edad fue agredida a balazos, de los que uno lo recibió en la cabeza, en la colonia Cliserio Alanís de este municipio.
La víctima falleció en una clínica particular que se ubica en la cabecera municipal de Jiutepec.
Al respecto, las autoridades comentaron que la mañana del martes, Andrea “N” conducía un vehículo Chevrolet Sonic de color negro cuando le dispararon, en la colonia antes mencionada.
En seguida, la víctima fue auxiliada por su familia y vecinos de la calle Vicente Guerrero, quienes la llevaron a una clínica particular que se encuentra en la calle 20 de Noviembre de la colonia Centro de la cabecera de Jiutepec, donde falleció.
Los policías comentaron que al parecer, la joven iba en compañía de otra persona, que resultó ilesa, aunque no se había confirmado esa información hasta el cierre de esta edición.
La Fiscalía investiga el caso para determinar si la mujer fue agredida para despojarla de su automóvil o si se trató de un ataque directo.
Más tarde, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana recogieron indicios y levantaron el cadáver. Además, solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse el automotor al corralón.