Justicia

Joven atacada a tiros falleció en una clínica


Lectura 1 - 2 minutos
La joven todavía fue encontrada con vida a bordo del auto.
La joven todavía fue encontrada con vida a bordo del auto.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Joven atacada a tiros falleció en una clínica


La joven todavía fue encontrada con vida a bordo del auto.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

La agredieron a bordo de un auto, en la colonia Cliserio Alanís de Jiutepec; murió en una clínica particular, unos minutos después.

Jiutepec.- Unos momentos después de haber salido de su casa, a bordo de un automóvil, una joven de 23 años de edad fue agredida a balazos, de los que uno lo recibió en la cabeza, en la colonia Cliserio Alanís de este municipio.

La víctima falleció en una clínica particular que se ubica en la cabecera municipal de Jiutepec.

Al respecto, las autoridades comentaron que la mañana del martes, Andrea “N” conducía un vehículo Chevrolet Sonic de color negro cuando le dispararon, en la colonia antes mencionada.

En seguida, la víctima fue auxiliada por su familia y vecinos de la calle Vicente Guerrero, quienes la llevaron a una clínica particular que se encuentra en la calle 20 de Noviembre de la colonia Centro de la cabecera de Jiutepec, donde falleció.

Los policías comentaron que al parecer, la joven iba en compañía de otra persona, que resultó ilesa, aunque no se había confirmado esa información hasta el cierre de esta edición.

La Fiscalía investiga el caso para determinar si la mujer fue agredida para despojarla de su automóvil o si se trató de un ataque directo.

Más tarde, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana recogieron indicios y levantaron el cadáver. Además, solicitaron el apoyo de una grúa para llevarse el automotor al corralón.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,885,168 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque entre una camioneta y un auto deja daños materiales
Sig. Cae árbol sobre un auto en Civac

Hay 6828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.