Justicia

Cae árbol sobre un auto en Civac


Lectura 1 '
El automovilista resultó ileso.
El automovilista resultó ileso.
Justicia
Lectura 1 '

Cae árbol sobre un auto en Civac


El automovilista resultó ileso.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El percance ocurrió durante la lluvia del martes; el vehículo resultó con daños materiales y el conductor sólo sufrió crisis nerviosa.

Jiutepec.- Durante la lluvia de la tarde del martes, un árbol cayó sobre un automóvil, en la colonia Civac de este municipio.

Con base en información de Protección Civil municipal, fue alrededor de las 15:20 horas de ayer cuando recibió un reporte mediante el que daban a conocer que acababa de ocurrir un accidente en la avenida Eje Norte-Sur, frente a la plaza comercial “Cedros”.

Unos minutos después, al sitio llegaron elementos de esa dependencia, los cuales comenzaron a quitar el árbol de un vehículo de color azul, que resultó con daños materiales.

Asimismo, los paramédicos atendieron al conductor, el cual sólo resultó con crisis nerviosa, por lo que no fue necesario que lo trasladaran a algún hospital.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,554,226 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Joven atacada a tiros falleció en una clínica
Sig. Atropellan a un adulto mayor en la México-Acapulco

Hay 4213 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.