Justicia

Querían linchar a cinco hombres en Temoac


Lectura 1 '
Querían linchar a cinco hombres en Temoac
Justicia
Lectura 1 '

Querían linchar a cinco hombres en Temoac

  • Like
  • Comentar

Pobladores los retuvieron porque supuestamente intentaron llevarse a una mujer por la fuerza; más tarde fueron trasladados a Cuautla para evitar la agresión.

Temoac.- Pobladores de la cabecera de este municipio retuvieron a cinco individuos que eran señalados de haber intentado llevarse a una mujer en contra de su voluntad. Ante la amenaza de un intento de linchamiento, los trasladaron al municipio de Cuautla.

La Policía informó que alrededor de las 15:00 horas del miércoles se enteraron de que varias personas tenían sometidos a los hombres, pero al llegar, los presuntos responsables ya estaban en los separos de Temoac.

Asimismo, cuando los agentes policiacos vieron que la situación se salía de control, decidieron sacarlos y llevárselos al municipio de Cuautla.

Ante lo sucedido, los habitantes quemaron un vehículo Nissan Tsuru GS, que es propiedad de uno de los arrestados.

Cabe destacar que la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que hasta el cierre de esta edición no había ninguna parte afectada que ya denunciado los hechos, por lo que los individuos estaban detenidos únicamente por alteración al orden.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,339,153 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estables, los “ronderos” de Ocotepec heridos a balazos
Sig. Pasarán 25 años presos por el asesinato de un adolescente

Hay 7382 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.