Justicia

Pasarán 25 años presos por el asesinato de un adolescente


Lectura 1 - 2 minutos
Pasarán 25 años presos por el asesinato de un adolescente
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasarán 25 años presos por el asesinato de un adolescente

  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron sentenciados debido a que en el año 2020 mataron a un mototaxista en el municipio de Tlaltizapán; además recibieron diez meses por narcomenudeo.

Zona sur.- Dos individuos fueron sentenciados a 25 años de prisión por el asesinato de un adolescente de 17 años, ocurrido en el municipio de Tlaltizapán en el año 2020, más diez meses de prisión por narcomenudeo.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Marco Antonio “N”, de 30 años de edad, y Luis Miguel “N” y/o Miguel Ángel Timoteo “N”, de 32 años, quienes están relacionados con delitos de homicidio calificado, en agravio de un adolescente de 17 años de edad.

Respecto de los hechos, la FGE refirió que fue alrededor de las 18:30 horas del 7 de octubre de 2020 cuando la víctima conducía un mototaxi en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Tlaltizapán.

Fue en una esquina de las calles Cleotilde Sosa y Vía Central donde lo interceptaron Marco Antonio y Luis Miguel y/o Miguel Ángel Timoteo.

El primero de ellos jaló del cuello al adolescente para bajarlo del vehículo, mientras que el segundo sacó un arma punzocortante, con la que lo hirió en el abdomen en repetidas ocasiones.

Tras la agresión, los atacantes huyeron sobre la calle Francisco Villa de la misma colonia, donde fueron arrestados por agentes policiacos, quienes los descubrieron en posesión de seis dosis de “cristal”, entre otros objetos.

A las 18:50 horas, el adolescente fue ingresado a la clínica del IMSS de Zacatepec, donde perdió la vida a las 21:36 horas.

Por lo anterior se logró sentencia de 25 años de cárcel para los acusados por el homicidio del adolescente, así como diez meses por el delito de narcomenudeo.

Aunado a la sentencia privativa de la libertad, los acusados tendrán que pagar la respectiva reparación del daño y las multas, cuya suma asciende a más de tres millones 800 mil pesos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,295 Posts 39,092,902 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Querían linchar a cinco hombres en Temoac
Sig. Vuelca tráiler en el Paso Exprés; hay dos heridos

Hay 5523 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.