Justicia

Fue asesinado a bordo de una camioneta


Lectura 1 '
Fue asesinado a bordo de una camioneta
Justicia
Lectura 1 '

Fue asesinado a bordo de una camioneta


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue privado de la vida a balazos en el poblado de Cuentepec, en el municipio de Temixco.

Temixco.- El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos sobre la carretera local Cuentepec-Tetlama, en el poblado de Cuentepec de este municipio, la mañana del jueves.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue alrededor de las 10:40 horas de ayer cuando informaron a la Policía que acababan de agredir con arma de fuego a un automovilista en la citada carretera.

Más tarde, la víctima fue encontrada en el interior de una camioneta Nissan Estaquitas de color rojo.

En seguida, los paramédicos que atendieron la llamada de auxilio pretendían brindarle los primeros auxilios al individuo, pero ya había perdido la vida.

A la escena del crimen llegó personal de la Policía Morelos y de la Fiscalía Regional Metropolitana que se encargaría de las primeras investigaciones del caso.

Por último, familiares del finado comentaron a los agentes policiacos que desconocen el motivo del ataque. Asimismo, el o los homicidas se dieron a la fuga.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

15,416 Posts 47,360,240 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca tráiler en el Paso Exprés; hay dos heridos
Sig. Los hombres retenidos en Temoac vendían droga: CES

Hay 3994 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.