Justicia

Capturan a individuo acusado de abusar de una niña


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a individuo acusado de abusar de una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a individuo acusado de abusar de una niña

  • Like
  • Comentar

Presuntamente atacó a la víctima en el municipio de Tlaquiltenango; fue capturado en la colonia El Zapatito de Jojutla.

Jojutla.- Agentes de Investigación Criminal aprehendieron, en este municipio, un hombre que habría agredido sexualmente a una niña de 13 años en la comunidad de Nexpa del municipio de Tlaquiltenango.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue este lunes cuando capturaron a quien es identificado como Mario Alberto “N”, de 34 años de edad, en la colonia El Zapatito de la cabecera municipal de Jojutla.

Mario Alberto “N” es investigado por su presunta participación en la comisión del delito de violación, en agravio de una menor de 13 años de edad.

En relación con el hecho, se informó que en julio de 2021, el ahora detenido habría atacado sexualmente a la menor, a quien amenazó con privarla de la vida si platicaba a alguien más lo sucedido.

La menor optó por confiar a sus familiares lo ocurrido, quienes decidieron denunciar la agresión, por lo que se giró la orden de aprehensión en contra de Mario Alberto “N”.

Por último, el juez fijó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva, en espera de la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,240,998 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Querían linchar a un hombre en Chalcatzingo
Sig. Atrapan a siete presuntos ladrones en Tequesquitengo

Hay 4665 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.