Justicia

Atrapan a siete presuntos ladrones en Tequesquitengo


Lectura 1 '
Atrapan a siete presuntos ladrones en Tequesquitengo
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a siete presuntos ladrones en Tequesquitengo

  • Like
  • Comentar

Los habrían descubierto mientras robaban objetos en un centro recreativo.

Jojutla.- Siete hombres fueron arrestados debido a que presuntamente cometieron un robo en un centro de recreación que se ubica en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el delito ocurrió la tarde del lunes en un centro recreativo que se localiza en la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla.

Mediante una llamada telefónica al número de emergencias, personal de seguridad privada solicitó ayuda a la Policía Morelos, ya que tenían retenidos a siete hombres que habrían sido descubiertos cuando robaban objetos de valor.

Luego del señalamiento y la decisión de proceder legalmente en su contra, fueron detenidos quienes se identificaron como Marcelino “N”, de 22 años de edad; Dylan “N”, de 18 años; David Alejandro “N”, de 23 años; Juan Pablo “N”, de 18 años; Arturo Isaí “N”, de 24 años; Daniel “N”, de 28 años, y José Manuel y/o Óscar Manuel “N”, de 28 años, los cuales fueron presentados ante el Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,295 Posts 39,093,349 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a individuo acusado de abusar de una niña
Sig. Buscan a una joven que desapareció en Jojutla

Hay 5417 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.