Información recabada en el lugar del hecho, refiere que la pareja de hampones llegó alrededor de las 8:30 de la mañana al establecimiento comercial haciéndose pasar como clientes.
Tres empleados, entre ellos la encargada, les dijeron que el negocio abría hasta las 10 de las mañana, por tal motivo las personas salieron, sin embargo minutos después regresaron con pistola en mano y sometieron a los jóvenes.
Según la versión de los afectados, uno de los asaltantes se puso el uniforme del negocio y conforme iban llegando, otros tres empleados fueron amagados, amarrados y confinados en una bodega.
Esta situación permitió que los delincuentes se dieran tiempo para sustraer la cantidad de 80 mil pesos, producto de las ventas de fin de semana, y después se retiraran del establecimiento al parecer en un automóvil.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva del estado y agentes de la Policía Ministerial, quienes al entrevistarse con las víctimas, les informaron que esta era la segunda ocasión en lo que va del año que eran asaltados.