Justicia

A proceso, individuo acusado de abusar de una niña


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, individuo acusado de abusar de una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, individuo acusado de abusar de una niña

  • Like
  • Comentar

El mes pasado habría agredido de forma sexual a una menor de 12 años, en la colonia Benito Juárez de la cabecera de Jojutla.

Zona sur.- Un hombre fue vinculado a proceso debido a que habría agredido sexualmente a una niña de 12 años, en el municipio de Jojutla, el mes pasado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Antonio “N”, de 39 años de edad, quien estaría relacionado con el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de una menor de 12 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, fue el 2 de abril del año en curso, la víctima habría sido abusada de forma sexual por Antonio “N” en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Jojutla.

La víctima relató que el hombre le tocó partes íntimas e intentó besarla, por lo que al forcejear con él también solicitó auxilio a su padre, quien escuchó los gritos y en seguida salió del inmueble donde se encontraban y pudo poner a salvo a su hija, tras lo que retuvo al presunto agresor y lo entregó a las autoridades correspondientes.

En la audiencia de control, realizada en la Ciudad Judicial de Jojutla, el juez calificó de legal la detención de Antonio “N”, imputado por abuso sexual agravado, quien quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva. 

Después se logró la vinculación a proceso en contra del individuo, que deberá permanecer en prisión preventiva. Además, el juez fijó  un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,295 Posts 39,088,633 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presuntas amenazas alertan a padres de familia de telesecundaria
Sig. Impactó cinco vehículos al quedarse sin frenos

Hay 6784 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.