Un hombre fue asaltado en Amatitlán por varios individuos que lo agredieron para robarle una camioneta, en la que lo retuvieron hasta que lo abandonaron en Chapultepec.
Un comerciante fue herido con una navaja y golpeado por varios individuos para robarle su camioneta, la mañana del miércoles, en el poblado de Amatitlán de Cuernavaca.
Unos minutos después, los delincuentes abandonaron a la víctima en la comunidad de Chapultepec.
De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las ocho de la mañana de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de una persona que estaba herida en la calle Tamaulipas de Chapultepec.
En este sentido, se trataba de un individuo de 36 años de edad de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía guayabera café, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al afectado, quien tenía golpes y una herida a la altura del labio que fue provocada con una navaja.
En torno a este caso, el hombre relató que varios individuos lo sometieron y retuvieron a bordo de su camioneta en Amatitlán; después lo retuvieron en el vehículo, hasta que lo arrojaron en el poblado de Chapultepec y se dieron a la fuga a bordo del vehículo de la víctima.