Justicia

Abandonan un cadáver envuelto en una sábana


Lectura 1 '
En el sitio no se reveló la causa de muerte de la víctima.
En el sitio no se reveló la causa de muerte de la víctima.
Justicia
Lectura 1 '

Abandonan un cadáver envuelto en una sábana

En el sitio no se reveló la causa de muerte de la víctima.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue encontrado a orillas de la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, en la colonia Tetenco de Tepoztlán; se desconoce la causa del deceso.

Tepoztlán.- Envuelto en una sábana, el cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado a orillas de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la colonia Tetenco de este municipio, la mañana del jueves.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que al filo de las 09:30 horas de ayer alertaron a la Policía acerca de una persona tendida en una zona despoblada de la referida colonia, que colinda con el poblado de Ahuatepec.

Unos minutos después, agentes policiacos confirmaron que se trataba de un individuo que tenía huellas de violencia, por lo que los uniformados acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, cuya identidad y causa de muerte aún eran desconocidas hasta el cierre de esta edición.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,392 Posts 79,847,766 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue herido de un navajazo durante un asalto
Sig. Matan a tiros a un hombre en Yautepec

Hay 6186 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.