Justicia

Arrestan a tres individuos en poder de un fusil


Lectura 1 - 2 minutos
Arrestan a tres individuos en poder de un fusil
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a tres individuos en poder de un fusil

  • Like
  • Comentar

Según la CES, transportaban el arma y cartuchos en un vehículo; la detención fue realizada en el poblado de El Estudiante de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres y a un adolescente presuntamente en posesión de un fusil, en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se realizó la madrugada del viernes, en la calle Mariano Matamoros del poblado de El Estudiante, en el municipio de Puente de Ixtla.

En ese lugar, los agentes policiacos –en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)– realizaban patrullajes, cuando vieron un vehículo Dodge Visión de color blanco, con placas de la Ciudad de México, el cual estaba mal estacionado.

Dentro del automotor había tres individuos. Asimismo, presuntamente descubrieron un arma de fuego larga con un cargador abastecido con cartuchos útiles en un asiento.

Asimismo, los uniformados aseguraron que debajo del asiento delantero del acompañante había otro cargador abastecido.

Por ello fueron arrestados Miguel Ángel “N”, de 41 años de edad; Felipe “N”, de 32 años, y un adolescente  de 17 años de edad, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,295 Posts 39,091,693 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recuperan a niño que fue sustraído por su padre
Sig. Camioneta vuelca sobre la México-Acapulco

Hay 6394 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.